Sunday, December 03, 2006

Emoción indescriptible!

La primera parte se ha completado con éxito!!



Hace unas horas acabamos de regresar en una misión de alegría y entusiasmo, en realidad se me hace muy difícil intentar describir lo que se siente al ver esas caritas de ilusión y esperanza al recibir una pequeño gesto solidario de parte de toda la familia, amigos y tan sòlo un poco de organización de parte de Fundación Kreativex.

Este pueblo que lo conocí por primera vez se llama: "Curiquingue", localizado al frente del Parque Nacional Cotopaxi, estábamos un poco tristes pues al llegar no había ni una sola alma! y justo cuando estábamos arrancando apareció una señora que nos indicó que estaban en una reunión en la parte alta del pueblo.. es cuando decidimos ir hacia el lugar, y ....bueno..las palabras sobran.. logre captar algunas imágenes.



Photobucket - Video and Image Hosting


Algunas personas, me han escrito y me han dicho que si es que estamos dando ayuda ni siquiera deberíamos estar haciendo publicidad de las actividades que se realizan, pero no lo hacemos con el afán de publicidad, la única razón de las informaciones públicas es para que gente y colaboradores que nos envían gentilmente su ayuda desinteresada y viven fuera del país puedan apreciar la veracidad de nuestras actividades, que quizá no sea demasiado costosa, pero si que tiene mucho corazón y solidaridad.

Así mismo todas estas comunicaciones van para las empresas que colaboran con este nuevo proyecto, que nos han solicitado publiquemos esto.

A todos, a mi familia, a los amigos, compañeros de trabajo, socios comerciales, empresas, quiero decirles muchísimas gracias por su ayuda.


He recibido también mas correos preguntándome si ya es totalmente constituida la Fundación Kreativex, les he respondido y he sido muy claro diciendo que por ahora en nuestro segundo año, todo es un esfuerzo personal, familiar y de empresas amigas y clientes de origen privado que de una u otra forma demuestran su espíritu altruista.

Y por último y sin extenderme más quiero agradecer por el preciso y adecuado correo del Albergue San Juan de Dios, que oferta sus fundas navideñas de bajo costo, que nos sirvió de mucho,ya logramos comprar algunas de sus fundas navideñas, en verdad gracias por pasarnos el dato!, que dicho sea de paso pueden escribir a: funditasdesanjuan@gmail.com para pedidos. ( Este correo es el que recibi directamente a mi buzón de entrada, Proyecto Fundación Kreativex no tiene ninguna relación, que no séa la descrita anteriormente con el Albergue San Juan de Dios)



Enrique Rosero
Presidente
PFK - Proyecto Fundación Kreativex

1 comment:

byrongio said...

No sabía lo de la fundación¡ la verdad siempre es grato ver como las personas dejan la intención solamente y se van a la acción, en verdad felicitaciones y siempre para delante.
Abrazo