Tuesday, December 12, 2006

Mas facetas..!

Más facetas, pues dice el famoso y conocido refrán "...De Poeta, músico y loco, todos tenemos un poco...". Personalmente considero que yo tengo un poco más de loco, por eso mi vida se desenvuleve en cientos de facetas, de experimentos, para muestra un botón:

Una galería con la opinión de fotógrafos profesionales y diseñadores de Super Elite comentando sobre unos exprimentos que algún día publiqué.

Si, esta vez es mi faceta de fotógrafo enamorado de las imaágenes que Dios nos regala a diario, y que muchas veces ni cuenta nos damos, por andar preocupados de la estúpida vida y ajetreo diario!! .



Galeria-Gfx-Artist

Nota: Si leyeron bien, mi seudónimo es Sir-Goldenhorse, espero algún día contarles la historia y el porqué del nombrecito.

No comments: