Tuesday, December 12, 2006

Mi blog!

Justamente hoy, terminando mi jornada de trabajo regresaba incrédulo pensando, en este mi humilde blog, simplemente estoy asombrado de que haya tenido tanta acogida, un proyecto que empezó hace ya casi dos años, un agosto del 2005, y que no pensé era más que un hobbie o prueba del maravilloso CMS que tiene su interfaz, el típico y fácil "copy-paste".

Tengo muchos correos de amigos lectores que como en todo ámbito de la vida, agradecen, preguntan, sugieren, envían aportes, y hasta insultan, en fin así es el mundo de los blogs, viva la libertad de expresión. !! Agradezco ese día que navegaba aburrido por el internet y fuí a parar a un blog mexicano y me gusto la forma como el público, sus lectores interactuaban con el dueño en sí del blog!

Siempre apasionado por experimentar lo nuevo de la vida, busque servicios de Blogs, y fuí a parar con este servicio de Google, "Blogger", nada mal, razón por la cuál me he instalado ya tanto tiempo compartiendo todas mis locas y pocas vivencias.


Limitaciones
Que planes hay para el 2007? pues sin duda, soy un convencido del cambio y como chisme caliente les digo que estaré estrenando en los primeros meses del 2007, mi propio dominio, uno ya esta; www.cerosero.com pero ese es digamos que el corporativo para otro proyecto, por lo que tengo aún que pensar en el designio del nombre de este blog, ya mejor organizado.

En fin el cambio es evolución, crecimiento, y yo siempre intento apostar por eso!
Crecer, madurar, el límite es el cielo...! será el cielo????.

2 comments:

byrongio said...

el limite es el cielo emmmmmm eso y un poquito de tequila luego de un par de chelitas debe ser
;)

Je,je

FernanDoylet said...

enriquerosero.com y kikerosero.com estan disponible como buenas alternativas para este tu blog