Friday, December 22, 2006

Segunda entrega- Fundación Kreativex

Regresamos agotados, pero con la satisfacción de una labor bien cumplida.. Con los colaboradores, amigos y familia, estuvimos entregando más juguetes, ropa, fundas navideñas; esta vez en las poblaciones remotas de: Libertad, San Diego en la provincia del Cotopaxi, como ustedes recordarán la primera entrega se la realizó en la parte baja llamada Curiquingue. Las poblaciones nombradas si que estaban alejadas de la carretera principal, calculé más o menos si se quisiera salir a pie, una hora y media hacia la panamericana, que nos deja al frente del Parque Nacional Cotopaxi.

Nuevamente agradezco a todos quienes pusieron su granito de arena para esta entrega, pero la tarea apenas empieza, aún hay mucho que hacer, y PFK y su equipo de gente no pretende ser el "Papa noel" ocasional y sólo por fechas especiales; ... existen unas cuántas ideas que ya se encuentran en proceso de realización para continuar la tarea social de ayudar a nuestros prójimos.


Y a los que quieren saber por donde mismo es Libertad, San Diego, Curiquingue, pues aquí les dejo el link de nuestra galería.


A saber y hacer la diferencia que no es limosna, sino más bien se intenta buscar algo que todos debemos tener en nuestras mentes y corazón, Justicia Social. !

Y para todos aquellos que siempre intentan criticar, y desanimar proyectos nacidos desde la más profunda de las voluntades, y principalmente hechas con el corazón, mis más sinceras felicitaciones, pues sin ustedes realmente no habría motivación de seguir adelante, pues si todo camino fuera fácil, la vida sería aburrida y un tanto monótona, por eso gracias de nuevo por poner sus piedras en el camino...y como dice la frase que tenemos en nuestro Website:

"...No es que nos falte valor para emprender las cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles precisamente porque nos falta valor para emprenderlas..."

No comments: