Friday, December 01, 2006

Y qué o quiénes mismo son los: ALFA LATINOS??

Alfa Latino
Me llegó en un correo (tipo SPAM, para variar), una información acerca de una organización que ofrecía técnicas de seducción garantizadas, y charlas vivenciales con "expertos" en el tema, y me soprendió más aún cuando tan solo después de unas cuantas semanas, aparece todo un artículo acerca de esta organización :ALFA LATINO, en la famosa revista La Familia, que circula con el Diario El Comercio, este grupo de seductores empedernidos cuentan con su propio sitio web: http://www.alfalatino.com/, que ofrece entre sus servicios: charlas gratuitas, vivencias y testimonios, además de técnicas muy específicas y efectivas para encontrar la chica de tu vida y sobre todo el arte de la conquista.

Pero lo más emocionante es que si es que decides tomar los módulos completos, los mismos incluyen la graduación ! ! ?? como?? Pues con una pasantía exclusiva y puesta en práctica de todo lo aprendido.. !! suena divertido? pues lo debe ser.. Imagina estar en un bar y ver a la esa chica hermosa! y aplicando estas técnicas, pues ya saliste de la mano con ella.

No lo niego siento mucha curiosidad, y me siento tentado de asistir por lo menos a la charla gratuita... quien sabe talvez se pueda aprender algo.. pues después de todo uno si es medio "temido" digo "tímido" :-0


A los que residan en Quito,(pues por ahora es la única ciudad en la que estan presentes), otra buena opción en estas fiestas ! Técnicas acerca del Arte de la conquista, al que le interese ahi les dejo el link con la información: http://www.alfalatino.com/charlagratis.html

4 comments:

Anonymous said...

Hola! Soy uno de los promotores de Alfa Latino. Como encontre tu blog? Pues revisando las estadisticas de la pagina web de www.alfalatino.com, me tope con la sorpresa que una visita me habia llegado a traves de tu pagina... con mucha curiosidad segui el rastro y voila! me encontre con tu blog! Asi que primeramente, Gracias por la publicidad gratis!!!

Siento lo del SPAM, pero como entenderas, es una manera, de las tantas que hay, para hacer publicidad.

En todo caso, para beneficio tuyo y de tus lectores te comento de que se trata AlfaLatino. Sucede que desde la decada de los 80s, existe una comunidad "secreta" de personas que se reunieron con el fin de explorar y entender el "Arte" de conquistar mujeres. Muchos de los miembros eran individuos que tenian problemas en esa faceta de su vida y buscaban guia de aquellos mas "exitosos". Luego en el 1998 aprox, sale a la luz un sitio web de esta comunidad donde compartian sus descubrimientos. En el 2002 un periodista del New York Times es asignado por su editor a investigar esa comunidad "secreta"... y el resto es historia reciente: el periodista Neil Strauss publica un libro llamado "The Game" (El juego o El metodo) que se convierte en exito de ventas en el 2005, relatando su experiencia personal mientras convivia con los lideres de la "comunidad de seductores". Haz una busqueda en internet acerca de Neil Strauss y se te abrira un mundo que muchos desconocen. Obviamente, hay promotores (como Alfa Latino) y detractores de esta comunidad.

Hago una invitacion personal a tu persona (y a tus lectores) para que asistan a la charla gratuita. No tienen nada que perder (a lo sumo 1 hora de su vida), para que escuchen de primera mano acerca de la comunidad de seductores. La informacion de horarios y direcciones la encontraran en nuestra pagina web www.alfalatino.com. Los promotores hemos participado de la comunidad en Estados Unidos y en Alemania y decidimos traer la misma al Ecuador.
Ah! y no realizamos ceremonia de graduacion... solo sentamos las bases para que continues tu aprendizaje con los recursos que la comunidad tiene en varios sitios web de internet.
En la pagina web tenemos una seccion de Preguntas Frecuentas que contestara la mayoria de las inquietudes iniciales como: Si esto tiene que ver con alguna religion? (no), si practicamos magia negra? (no, bueno esa pregunta no la he puesto), en fin.. son 17 preguntas y respuestas.

Espero que esta breve explicacion sirva para despejar las dudas iniciales y les invito (nuevamente, publicidad gratis) a revisar nuestra pagina web www.alfalatino.com. Lo que aprenderan les sorpendera.

::Little Gun ::: said...

Kike, te quiero mucho, pero me parece de terror, le estás quitando lo bonito a una relación y al coqueteo que tiene que ser natural!
Cuando existe química existe química!
Cómo que un curso?
Y te certifican como qué?
Como un CASANOVA? con Iso 9000 y todo?
Fín de mundo!
Besos y saludos, y no te molestes conmigo pero es la verdad, soy muy romanticona pero de las de antes, eso es muy moderno para mi gusto!

Enrique Rosero said...

Hola. caramba! para mi es una sorpresa que mi modesto blog haya creado un impacto de visitas a su sitio web, en fin, lo de la publicidad gratuita, no hay problema,me considero un "novato periodista ciudadano", siempre en busca de lo interesante que nos acontece en la vida! Y por la invitación personal, pues muchas gracias, ahi estaré, como tu lo dices no se pierde nada!

Y tu mi linda Jenny, sabes que después de que asista a la charla que he sido invitado te daré mi opinión!.
pero créeme tu mejor que nadie sabes que yo me considero uno de los pocos románticos empedernidos que quedan, pero con una mala suerteee!! jajaa no ya en serio .. asisto a la charla y publicaré mi experiencia!

Un abrazo invidivual solo para tí!

Enrique

Anonymous said...

Enrique existe todavia estas reuniones o que ha pasado.??