Monday, May 29, 2006

Se vende Club Wagon 98

Generalmente no suelo poner artículos a la venta en este espacio, pero esta vez lo hago para darle la mano a unos familiares.

Por eso les pongo a su consideración, el presente vehículo a la venta. Totalmente garantizado, se que por ahi siempre habrá alguien que quizá lo esté necesitando. Yo la he manejado, es automática, super cómoda, en fin el viajar es una comodidad increíble.!!




Visiten este LINK en Patiotuerca.com para mayores detalles.

Saturday, May 27, 2006

El video del Sábado- Bryan Adams -Heaven

Insisto que viva los 80´s, para quienes somos fanáticos de la música de esta época, aquí les dejo que disfruten otro video que me hace recordar tanto !! y me pone hasta un poco nostálgico..
Bryan Adams ..... Heaven



Bryan Adams
Heaven


Oh - thinkin' about all our younger years
There was only you and me
We were young and wild and free

Now nothin' can take you away from me
We've been down that road before
But that's over now
You keep me comin' back for more
Baby you're all that I want
When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven

And love is all that I need
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven

Oh - once in your life you find someone
Who will turn your world around
Bring you up when you're feelin' down

Ya - nothin' could change what you mean to me
Oh there's lots that I could say
But just hold me now
Cause our love will light the way

Chorus

I've bin waitin' for so long
For somethin' to arrive
For love to come along

Now our dreams are comin' true
Through the good times and the bad
Ya - I'll be standin' there by you




Saludos a todos y buen fin de semana..
PD a quien corresponda: Gracias, lo lei y te sentì cerca, dulces palabras.

Gracias ! Jorge Luis Borges !

Tengo que aceptarlo, que gracias al exquisito poema de "Borges" que habìa posteado hace unas semanas atrás he recibido la mayoría de visitas.!! a este blog, según el reporte que me llega a diario. Esto me hace creer que la gente tiene su sensibilidad !! Genial!!

Sin duda unas palabras que tienen vida propia, y cargadas de sentimiento...

Visionario, real, delicado y si se quiere un poco cruel, todos esos adjetivos me atrevo a dar al poema de este escritor excepcional.

En mi caso muy personal me ha llegado, profundamente!!

Monday, May 22, 2006

Pantallas a lo Minority Report ya no son ficción.

Me encontré con este post en un blog al que usualmente visito,
(Moccablog.com).

Recuerdan la película Minority Report con el famoso y ahora padre Tom Cruise? Pues sí cada vez las películas de ciencia ficción que nos ofrece “Gringolandia” ya no lo son tanto,para muestra un botón; ya existen las pantallas de aire caliente interactivas, que quizá en los próximos años podremos tenerlas en nuestros hogares o inclusive en lugares públicos… Asombroso..!




Como lo describen sus fabricantes “Las imágenes de HelioDisplay no son holográficas sino son un espacio libre, empleando un sistema de proyección en caliente en el cual las imágenes son capturadas hacia un plano cercano invisible de aire transformado”

Visto en: moccablog.com

El agujero de ozono podría desaparecer en el año 2050

Photobucket - Video and Image Hosting
Buenas noticias desde Japón, las simulaciones por computadora prevén que la reducción del agujero de ozono podría iniciarse en 2020 y finalizar en 2050.

Informe: El agujero de ozono podría desaparecer en el año 2050
Sábado 20 Mayo 2006, 9:01 AM ET

TOKIO – El agujero de ozono situado sobre el Antártico comenzará a contraerse probablemente en el futuro, y podría desparecer para el año 2050 a causa de la reducción de clorofluorocarbonos y otros gases ozono reductores, según informes de un equipo científico japonés.

Los hallazgos se basan en las series de simulaciones numéricas efectuadas por Eiji Akiyoshi en el Instituto Nacional para Estudios Medioambientales (ubicado cerca de Tokio), en la que empleó las proyecciones de emisión de clorofluorocarbonos y otros gases culpables del agujero de ozono.

Según un informe publicado el viernes en la web del Instituto, el agujero se encuentra ahora en su mayor fase de expansión, pero es probable que inicie su contracción gradualmente a partir del 2020 y que desaparezca alrededor del año 2050.

Los hallazgos del equipo están en consonancia con las investigaciones de otros científicos.

Algunos científicos, por el contrario, han sugerido que el agujero no se cerrará hasta mucho más tarde ya que hay antiguos sistemas de refrigeración y aire acondicionado – muchos de ellos operativos en los Estados Unidos y Canadá – que siguen liberando compuestos químicos destructores del ozono. Ambos países prohibieron estos compuestos en los nuevos productos.

Los satélites, y las estaciones terrestres han venido monitorizando el agujero de ozono sobre el polo sur desde su descubrimiento en la década de 1980.

Los niveles de clorofluorocarbono en la atmósfera de la Tierra han ido disminuyendo desde mediada la década de 1990 gracias a los esfuerzos internacionales para reducir las emisiones.

Visto en: Astroseti.org

Google celebra cumpleaños de Sir Arthur Conan Doyle

Hace 147 años, un 22 de mayo de 1859, nació en Edimburgo (Escocia) el célebre escritor Arthur Conan Doyle, creador del mítico detective Sherlock Holmes.

Google se une a la conmemoración modificando su logotipo e insertando una silueta del conocido personaje.

Sherlock Holmes

Fuente: google.dirson.com

DISFRUTA TUS MEJORES PELÍCULAS EN 30 SEG.

Cuando mi estimado amigo Jose Antonio me envió este link, no dejaba de matarme de la risa, muy bueno y elaborado magistralmente en flash ¡! Pónganle atención especialmente a los sonidos… muy gracioso ¡!!

Thanks man !

Conejos Famosos actores de Hollywood.

Photobucket - Video and Image Hosting

http://www.angryalien.com/

EXCELENTE !!!!

Saturday, May 20, 2006

Video del Sábado ! Los 80´s aun viven !!

Había leído hace algún tiempo en el blog de Cristian Espinoza (www.coberturadigital.com) un artículo acerca de un sitio web que reúne cientos de links de videos de los fabulosos años 80, y es: Milinkito.com . Y lo único que puedo decir es que es simplemente genial !

Pude encontrar a muchos de mis favoritos entre los cuáles tengo a:
Roy Orbison - You Got It

Quien no recuerda a: AHA -Take on me
Y recuerdo el famoso Technotronic - Pump Up The Jam,

Pero uno de los que quiero postear hoy, justo un sábado, día en que gracias a Dios me han pasado muchas cosas buenas, estreno amigas nuevas, nuevos proyectos y hasta quizá un empleo nuevo que me aleje de mi patria querida ! en fin ....a quienes léan estas líneas espero lo disfruten.. !! este es de los Scorpions!
que como suelo decir, no me gusta postear videos por aquí por cuestión de peso.. pero este "videito" vale la pena! y les dejo con la letra de la canción incluída.. quizá debiera decir que va dedicada a esa mujer que vive en ese infinito mundo del sueño y que de vez en cuando me visita... pero que no puedo nunca verla el rostro !!...




LETRA DE LA CANCION


Time, it needs time
To win back your love again.
I will be there, I will be there.

Love, only love
Can bring back your love someday.
I will be there, I will be there.

Fight, babe, I'll fight
To win back your love again.
I will be there, I will be there.

Love, only love
Can break down the walls someday.
I will be there, I will be there.

If we'd go again
All the way from the start,
I would try to change
The things that killed our love.

Your pride has build a wall, so strong
That I can't get through.
Is there really no chance
To start once again?
I'm loving you.

Try, baby try
To trust in my love again.
I will be there, I will be there.

Love, your love
Just shouldn't be thrown away.
I will be there, I will be there.

If we'd go again
All the way from the start,
I would try to change
The things that killed our love.

Your pride has build a wall, so strong
That I can't get through.
Is there really no chance
To start once again?

If we'd go again
All the way from the start,
I would try to change
The things that killed our love.

Yes I've hurt your pride, and I know
What you've been through.
You should give me a chance
This can't be the end.

I'm still loving you.
I'm still loving you,
I need your love.
I'm still loving you.
Still loving you, baby..

Ejemplo Gráfico del peligro del SIDA

Creo que la imagen lo dice todo, esta fué una campaña que se dió hace algún tiempo por parte de una agencia de publicidad que intentaba dar el mensaje correcto del peligro que significa contraer la terrible enfermedad del SIDA, y la importancia de prevenirla.

Friday, May 19, 2006

Decisiones y Tiempo - A un buen Amigo !

Las relaciones humanas se reducen en una palabra sin sentido, se vuelven psicología barata..cuando intentas entender la verdadera razón del amar, tan solo ayer conversando hasta altas horas de la madrugada con un buen amigo, inconscientemente me enseñaba un poco más de lo que es el amor, el matrimonio, los sentimientos, los hijos, sus hijos guardados bajo la manga. Insistía y se contradecía en que lo más importante a la hora de amar son los detalles, analizaba y concluía que para romper el paradigma de la monotonía en el matrimonio… era necesario llamar a esas luces llamadas: “detalles” …

Palabras desconocidas o no halladas en el diccionario de la pareja, yo jamás he sido ni aspiro a ser un experto en el difícil arte de amar..sin embargo atine a regalarle un consejo, un pensamiento, una idea, una utopía… talvez no séa el momento más adecuado de hacerlo, justo cuando las ideas se enredan en la médula sentimental de mi pecho, pero lo hice muy emocionado y convencido de que no era yo el que hablaba y que las palabras que iban a salir de mis labios tenían que ser recibidas por este tipo de gran corazón pero de conciencia confundida, humildemente y en voz tenue le dije: … que no todos merecemos amar y no todos entendemos la diferencia entre lo que se siente y se dice, montados en una nube solemos espiar al vecino para envidiarle lo que tiene, sin embargo cuando regresamos a ver a lo nuestro lo encontramos tan vacío, pero lo que nuestros ojos no ven (o no quieren ver) es que aquellos a los que nosotros vemos en verdad realizan piruetas acrobáticas por robar nuestra felicidad, porque se nutren de nuestros propios momentos, y sucede el efecto contrario.. Ellos son los que terminan envidiando nuestro universo … envidia sana? o deseo reprimido?..

No es un beso el que garantiza la eternidad y felicidad del corazón, ni tampoco el abrazo profundo ni mucho peor las palabras bonitas… simplemente no hay garantía! El conocer tus limitaciones a la hora de decidir, es lo primordial. Cuando te quedas con ganas de leer más de lo que siempre te gustaba. Como entender al amor si no se lo puede explicar de forma humana?, si el tiempo no se encarga de borrarlo sino más bien de avivarlo cuál brasa encendida en la chimenea.

Decidir en su momento es un grato milagro que se les ha sido otorgado sólo a los humanos, existimos algunos que no podemos tener esa gracia, mi buen amigo decidió y hoy se encuentra dividido entre lo que es y lo que pudo y podría ser, entre el sofá de casa y la calidez de una butaca de bar,…cualquiera que séa su palabra será "él".. el único responsable del detalle de las consecuencias, Dios perdona, el tiempo no !

Cuando regresemos nuestros ojos a lo que fué y hayamos decidido en su momento, la factura será cobrada en efectivo sin lugar a dudas..!

Terminé diciéndole, con ojos ya de sueño; sabes cuál es tu problema? Que no has entendido que el órgano que tienes ahí en el centro de tu cuerpo, muy bien protegido por la caja toráxica no sirve para bombear la sangre.. no.. No no mi amigo te equivocas ¡la vida diaria te hizo olvidar que “ese órgano” fue puesto ahí para una sola función y objetivo… AMAR!

Terminamos la conversación a las 2:05 AM, y me quedó el sinsabor de lo amargo de las decisiones y los detalles … pero me retiré a mi suave cama más enamorado que nunca, y feliz porque voy captando el mensaje de quien verdaderamente sabe amar, Dios.

Fuerza y paciencia mi compadre! Cuida lo que tienes en tu matrimonio!

Enrique.R
Escrito a las: 2:25AM ( Hora normal en mí, pues la vida me ha transformado en un animal nocturno)

Thursday, May 18, 2006

Evangelina Carrozo en un minuto ganó fama mundial


Satisfecha de su hazaña al aparecer sorpresivamente en un diminuto bikini, para mostrar un cartel de mensaje ambientalista ante los jefes de Estado y Gobierno de Europa, América Latina y el Caribe que el pasado viernes 12 clausuraron en Viena su IV Cumbre, la joven argentina Evangelina Carrozzo narra los pormenores del momento decisivo:

"Vestida de negro, como integrante de la prensa acreditada, llevaba mi bikini debajo del vestido y un abrigo largo. Tenía el cartel de Greenpeace doblado dentro de una carpeta. Llegado el momento, me metí al baño, me quité el vestido y sólo me dejé el abrigo. Cuando vi que los presidentes ya se habían acomodado para la foto, estaba muy nerviosa, pero me dije: ‘Ahora o nunca’ . Tiré la carpeta, me saqué el abrigo y atravesé la valla de seguridad, con el cartel muy en alto. Los mandatarios no entendían nada. La cara de Kirchner era de desconcierto total...".
La joven tuvo aún la entereza de decir, con voz firme y un inconfundible acento argentino: "Soy Evangelina Carrozzo, reina del Carnaval de Gualeguaychú. Vengo a protestar contra dos papeleras uruguayas que se quieren fundar en las cercanías de mi ciudad".
"Fue un momento de mucha adrenalina", dice.
Después de que su imagen dio la vuelta al mundo: de espaldas, con bikini negro de lentejuelas a juego con unas botas altas y mostrando el cartel con la leyenda "Basta de papeleras contaminantes". se prevé que la joven de 25 años regresará hoy a su ciudad balneario de Gualeguaychú, a 230 kilómetros de Buenos Aires y con sólo 70 mil habitantes, quienes describen su tierra como "tranquila, segura y bella".

Atento Aviso a las Mujeres (Alemania 2006)


Atento Aviso a las Mujeres (Alemania 2006)
Me llegó el siguiente correo y lo considero de extrema importancia, por lo que suscribo lo dicho en él y reproduzco en este espacio para ayudar a su difusión.

----------------------------------------------------------
NOTA:
¡ IMPRIMASE Y COLOQUE EN LA PUERTA DEL REFRIGERADOR !
¡ O EN CUALQUIER PARTE VISIBLE !
----------------------------------------------------------

A poco menos de un mes de iniciarse el Mundial de Fútbol Alemania 2006 se les informa de las siguientes indicaciones, consejos y recomendaciones que deberan conocer las abuelas, mamás, esposas, novias, amigas, amantes, hermanas, hijas y todas las mujeres en general, para su aplicación estricta y sin rechistes...

Oído al tambor:

1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, estaré muy ocupado. Por favor lee en cualquier periódico la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces no te extrañes que no te haga caso... Ya sabes...

2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control ni lo mires. De "aquello" sólo (ya sabes.. dije sólo) después de que termine el partido y sólo en el caso que gane mi equipo. De otra forma, no te pongas retozona, ni sexi, ni acostada boca abajo frente a la TV con el baby doll o hilo puesto... ¡Ni nada de eso!.

3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Por favor... ¡NO PASES! si hay una jugada importante.

4.- Durante los partidos estoy sordo, mudo y ciego, para todo lo que sea distinto a gritar ¡Gool!, escuchar al comentarista y ver fijamente la pantalla de la TV. No esperes que te oiga, ni que abra la puerta, conteste el intercomunicador o el teléfono. Mucho menos que levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada. Todo, menos el Mundial, puede esperar.

5.- Sería muy bueno que siempre tenga cervezas en el refrigerador, canapés en abundancia y trates bien (una sonrisa no vendría mal) a mis amigos que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 6 de la mañana, siempre que no haya repeticiones de los partidos interesantes.

6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; Eso sólo hará que me moleste más. Tú, tranquila.

7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes platicarme o contarme cosas BREVES en el medio tiempo del juego y sólo si hay comerciales (no comentarios de los comentaristas, ¿OK?). Tampoco abuses, dije U N partido.

8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las ví antes o no las he visto; las quiero ver de nuevo muchas veces, hasta que pueda repetirlas de memoria.

9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigas o familiares bautizar al niño o hacer una Primera Comunión, matrimonio o similares un sábado de partido del Mundial porque ocurrirán tres cosas con absoluta seguridad:
a) No iré.
b) No iré, y
c) . ¡No iré!

10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, iremos sin dudarlo. Además llevaremos dulces, bebidas y todo lo demás...

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; así que no se te ocurra decir "pero si eso ya lo vimos ¿porqué no cambias el canal?".

12.- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!... estoy inmunizado contra ciertas palabras necias. Porque además, y para que lo sepas, luego viene la Champions League (se pronuncia ligs), Copa América, la Copa UEFA, Liga Española, Italiana, etc.
¡ LÉASE, DESE POR NOTIFICADA Y CÚMPLASE !

Visto en:
http://c0d1g0.blogspot.com/

Tuesday, May 16, 2006

Luz y bendición


Recuerdo una vez que conducía hacia un lugar turístico, atravesando el duro paisaje del páramo que divide a la Sierra de la Costa acá en mi país, y conforme iba avanzando unos rayos de luz solar se mezclaban con las nubes blancas, dándole una tonalidad mas bien amarillenta y brilante, eran bendiciones decía la voz del ángel que me acompañaba, tenía mis dudas...Ahora el tiempo me hace reconocer que en realidad Si que lo eran ! pues he intentado observar aquellos colores de aquella mañana, he intentado falsificar con dibujos absurdos de mis dedos, sin poder hallar la combinación perfecta de colores que mis ojos pudieron observar aquella mañana de páramo, inolvidable!! No estoy seguro si fué mi error el no haber creído enseguida y haber disfrutado ese instante lo que el cielo regalaba a mis sentidos, pero aún creo que no es tarde y en verdad espero poder volver a ver esas tonalidades divinas aparcadas en lo alto de los páramos.

Wednesday, May 03, 2006

Jose Luis Borges. " Después de un tiempo.....


Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una
mano y encadenar un alma; y uno aprende que el amor no significa
acostarse y que una compañía no significa seguridad, y uno empieza a
aprender...

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno
empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y
uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno
de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una
forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor
del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia
alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno
aprende.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen
futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus
defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que
deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo
por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver
a verla.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el
que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de
amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira
pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar
es sólo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy
probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta de que aunque seas feliz con tus amigos,
algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada
persona es irrepetible."

Jorge Luis Borges

Tuesday, May 02, 2006

Seguridad en Internet y Chats

El fascinante mundo del Internet nos ofrece tantas posibilidades de hacer contacto con muchas culturas, intercambiar criterios, aprender idiomas, y por que no hasta entablar una relación de amistad e inclusive amorosa, pero cuando hayamos ingresando en ese pasaje virtual debemos pensar una y dos veces antes de cometer algún error que nos puede costar muy caro.

Con respecto a la privacidad en Internet, tenemos que ser conscientes de que tipo de información personal estamos dando, si bien es cierto que en el chat es tan fácil conocer y estar conectado con millones de personas en todo el mundo, y sin restricción alguna, es necesario tomar algunas precauciones que nos eviten episodios amargos en nuestras vidas.

Un gran ejemplo de esto son los nuevos servicios que ofrece el portal MSN, con su muy popular Messenger, el cuál ahora ha lanzado MSN Spaces, en el cuál puedes crear tu propio rincón con tus fotografías, información de contacto, costumbres, comida favorita y sin exagerar hasta que tipo de ropa interior usas.

La idea de crear tu espacio aquí es que cuando te conectes a través del Messenger todos tus contactos puedan ver tu fotografía y demás información. Pero si eres un entusiasta puedes otorgar permisos para que tu perfil se haga totalmente ilimitado y público de ésta forma cualquier simple individuo con una conexión a internet podrá acceder a tu perfil para “conocerte”

Toma muy en cuenta todas las directrices que en el mismo sitio web de MSN te dan acerca de algunos consejos, en mi opinión muy acertados, antes de publicar tu información privada. Adjunto una párrafo de algunas sugerencias que nos dan los directores del sitio MSN Spaces en español, además de un enlace a un video auspiciado por la organización Staysafe.org y una de parte del grupo Microsoft Isafe.org. que sin duda describe los graves riesgos que conlleva el dar información demasiado sensible en el mundo virtual, especialmente los cada vez más populares CHATS.

Extracto de consejos tomado del sitio Web de MSNSpaces.

Recuerda que los "amigos" en línea pueden no ser quienes dicen ser. (Las fotografías tampoco prueban nada.)

Puede que sepas que algunas personas buscan en la red chicos que creen que pueden controlar: chicos que están tristes, se sienten solos, ofendidos o enfadados. Se esforzarán por ganar tu confianza empleando la información que tú y tus amigos compartes en el sitio si es público. Después, gradualmente, intentarán seducirte con atenciones, amabilidad e incluso regalos.

Sin embargo, si crees que debes conocer a alguien en persona, sigue las siguientes reglas.

• Acude siempre (y permanece) con un adulto de tu confianza.

• Queda en un lugar público concurrido y permanece allí. No vayas solo a ningún sitio con este desconocido.

• Mantente alerta. Si algo te hace sentir incómodo, aunque sea sólo un poco, márchate.

• Consulta este breve video realizado por estudiante, Depredador

Haz click en la imagen para ver el video:





_____________
Publicado por:
Enrique.

Video Musical TENAZ !

Generalmente no suelo "postear" videos de ningún tipo, pues en busca de hacer accesible a toda la gente este espacio busco cosas, fotografías para que el sitio en sí se pueda abrir inclusive con una conexión Dial-Up, pero esta vez haré una excepción con este video que si es un poco pesado pero que vale la pena que lo vean. Si me preguntan cómo lo encontré, soló sé que estaba buscando algo de reservación de hoteles y luego terminé perdido en la red entre un link y otro...!

Como les digo vale la pena que lo vean es un video de alguna cantante china, muy bien elaborado que tiene una producción aceptable y tiene hasta subtítulos en español pero sobre todo un final que en lo personal me dejó mudo! (más de lo habitual). Moraleja, primero aprendamos a ver todo el contexto antes de hacernos ideas equivocadas.

Si están con Dial-Up les recomiendo que se copien el link y lo véan en algun sitio de banda ancha, no se lo pueden perder.














Visto en: http://kisswoman2.blogspot.com

Monday, May 01, 2006

Unos chistes bien frescos para gente adulta

TELEGRAMA:
INFORME DE ANATOMÍA PATOLÓGICA HOSPITAL CIENTÍFICO CENTRAL


Sr. Pérez:
Buenas noticias.
La mancha del pene no es gangrena, sino lápiz labial.
Firmado: Equipo de Patología.
P.D: Lamentamos amputación...
==========================================================

Uno de los tantos desocupados que hay en Bs.As., decide buscar trabajo en un shopping, de esos para clase medio-alta.

Se entrevista con el gerente de recursos humanos y éste le pregunta:
- ¿Tenés alguna experiencia en Ventas?
- Si, trabajé un tiempo vendiendo ropa.
Al gerente, le cayó en gracia el tipo y lo contrata.
- Empezás mañana. A la hora del cierre te vengo a ver para saber cómo te fue....
El primer día de trabajo fue duro. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:
- ¿Cuántas ventas hiciste hoy?
- Una.
- ¿Una sola? - dice el gerente. Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día.
- ¿De cuánto fue la venta?
- 100 mil dolares - le responde el tipo.
- ¿100 mil, pero qué le vendiste?
- Primero le vendí un anzuelo chico. Después le vendí un anzuelo mediano. Después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva.Después le pregunté a dónde iba a ir a pescar y me dijo que a la Laguna de Junín. Así es que le dije que iba a necesitar un bote y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno nuevo, con motor doble, fuera de borda, un Mercury, vió. Después me dijo que su Nissan no iba a poder con semejante bote, así es que lo lleve a la sección de autos y le vendí una Explorer 4X4 con malacate. El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del tipo le pregunta:
- ¿El chabón vino acá a comprar un anzuelo y vos le vendiste un bote y una 4X4?
A lo que el novato responde:
- ¡¡¡Nooooo..!!!.La verdad es que el tipo vino a comprar tampones para su señora y le dije: - Maestro, ya que tiene cagado el fin de semana.....¿por qué no se vá a pescar?

Original de Boletín AprendoSexo.com

Cyberamiga o amiga de antes?


A pesar de que el tiempo y espacio de nuestras vidas, el ajetreo diario y las mil y un cosas que nos inundan la cabeza no nos dejan ver lo bello que aún es el mundo, nunca está por demás dedicarnos a explorar el universo humano, con sus características escenciales y sus peculiaridades, sus alegrías y emociones, con sus lujos y sus extravagancias, pero sobre todo con la gran oportunidad de descubrir nuevas formas de pensamiento y sentimientos compartidos a la distancia...una gran herramienta es el maravilloso internet!...amado por muchos, odiado por pocos, es asi como uno tiene la dicha de conocer gente que estaba ahí y necesitaba ser escuchado o viceversa.

El tiempo no existe, cuando se tiene a lado un buen café y una buena amiga con temas tan sutiles y de grata presencia virtual.

Confianza que se origina de la nada, para terminar en amistad que perdurará hasta el final de los tiempos.

Gracias por leer estas líneas a quien le corresponda.

Enrique.