Sunday, December 31, 2006

Crean una pantalla virtual que proyecta la imagen en el aire

Reproduce videos, DVD, programas de ordenador y videoconsolas sin necesidad de guantes ni ratón, sólo con el tacto


Una pantalla virtual que reproduce videos, DVD, programas de ordenador y videoconsolas y que proyecta la imagen a todo color en el espacio sin soporte físico alguno, ha sido desarrollada por un estudiante del Massachusetts Institute of Technology. Permite contemplar las imágenes desde diferentes ángulos, al mismo tiempo que las operaciones clásicas como parar la imagen, retroceder y otras se consiguen con el tacto, sin guantes ni ratón. Por Raúl Morales.


Así es Heliodisplay
Una pantalla virtual, que proyecta la imagen a todo color en el espacio sin soporte físico alguno, ha sido desarrollada por un estudiante del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Chad Dyner, de 29 años.

El sistema, denominado Heliodisplay, no se basa en la holografía, sino que modifica el aire por encima de un proyector de tal manera que hace aparecer ante nuestros ojos, como de la nada, una pantalla de 27 pulgadas.

La pantalla puede reproducir videos TV, DVD, programas de ordenador y video consolas. Permite contemplar las imágenes desde diferentes ángulos, al mismo tiempo que las operaciones clásicas como parar la imagen, retroceder y otras se consiguen con el tacto sobre esta pantalla virtual, sin necesidad de ratón ni guantes especiales, como los de la realidad virtual.

La imagen conseguida no es sin embargo tan intensa como las de las pantallas convencionales, lo que supone un obstáculo para su comercialización, si bien muchas empresas ya se han interesado por el invento. Entre ellas una japonesa especializada en pantallas y, cómo no, el ejército norteamericano.

2D, pero 3D

Otra limitación está relacionada con la luz que emite esta pantalla invisible, ya que resulta peligrosa para la vista si el usuario se aproxima demasiado. Sin embargo, el inventor asegura que estas limitaciones serán subsanadas en los siguientes prototipos, cuyas pantallas llegarán a las 42 pulgadas.

La tecnología se basa en un mecanismo que modifica las propiedades del aire en un entorno limitado. El aire es iluminado con fotones que reproducen la imagen, sin gases ni líquidos nocivos. La imagen resultante es interactiva y no necesita gafas especiales para ser contemplada.

La imagen proyectada es plana (2D), pero se ve en 3D cuando se contempla a cierta distancia, ya que no hay referencia física sobre la profundidad. En los prototipos actuales, la imagen flota sobre Heliodisplay, pero en los prototipos futuros el dispositivo rotará y proyectará imágenes que varían de posición en el espacio.

El producto ya se está comercializando, si bien muy lentamente, debido a la escasa capacidad de producción del inventor, de cuatro prototipos al mes. El precio actual es de 22.500 dólares, pero su tendencia es a bajar en la medida en que las ventas aumenten.

Nueva generación tecnológica

Heliodisplay forma parte de la nueva generación de dispositivos para informática avanzada que revoluciona el tradicional concepto de pantalla. Otro ejemplo es FogScreen, una pantalla creada por una empresa finlandesa que, suspendida en el aire, puede ser atravesada por una persona e introducir al usuario en una escena.

También se ha desarrollado una [bola de cristal]article: del tamaño de una pelota de baloncesto, que es capaz de reflejar imágenes en tres dimensiones y de recrear paisajes, moléculas y espacios de control aéreo.

Asimismo, un equipo de la Universidad de Málaga ha desarrollado [pantallas de ordenador táctiles para ciegos]article: cuya superficie se deforma en relieve y permite conocer textos e imágenes a través del tacto.

Por último, Teleportec ha desarrollado una tecnología que permite a un conferenciante aparecer en un lugar remoto como si estuviera realmente presente, en un ambiente de tres dimensiones, y en contacto directo con los presentes, sin necesidad de monitores ni de cámaras fotográficas.

Artículo original de:
Tendencias21.net

Saturday, December 30, 2006

Creep - Radiohead!

QUE BESTIA DE CANCION !!!!



Quieres cantarla? Pues aquí tienes la letra!!
_______________________________

When you were here before,
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel,
Your skin makes me cry

You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so fuckin' special

But I'm a creep,
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here

I don't care if it hurts,
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soul

I want you to notice
when I'm not around
You're so fuckin' special
I wish I was special

But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here, ohhhh, ohhhh

She's running out again
She's running
She runs runs runs runs...
runs...

Whatever makes you happy
Whatever you want
You're so fucking special
I wish I was special

But I'm a creep,
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here

I don't belong here...

Friday, December 29, 2006

E L TIEMPO NO ESPERA POR NADIE

Me encontré con esta joya!! de hecho es muy curioso estaba buscando hace mucho tiempo esta historia de reflexión.. ! pero no la hallaba y justo ayer o mejor dicho hoy, la encontré.. me gusta mucho porque esta historia que vas a leer a continuación refleja mi filosofía.. ! mi modus vivendi!
==================================


Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después....

Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar.

Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esa etapa.

Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

La verdad es que . NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de juegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas.No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA

....ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ÉSTE PARA SER FELIZ....

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.

TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO,
AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO,
Y BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.

Wednesday, December 27, 2006

Diferencias entre: bueno, malo y jodido !

Para los que tenían problemas en la diferencia entre que es BUENO, MALO Y JODIDO.
Aquí se nos presenta una explicación "clarísima" acerca de ésto, espero lo disfruten.


Lo bueno, lo malo y lo jodido

Sunday, December 24, 2006

Feliz Navidad y Feliz 2007

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad
Te deseo una Feliz Navidad y un exitoso y saludable año 2007

Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes. Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Paz y Amor en estas Fiestas."





Enrique-- Transmitiendo desde Marte

Friday, December 22, 2006

Holiday Doodle de Google

Esta vez son "canguritos", el famoso Holiday Doodle que ya Google nos tiene acostumbrados cada navidad, estare pendiente en saber cómo termina la
"secuencia canguril" de este año 2006 !!

Holiday Google-1


Holiday Google-2

¿Tienes un blog? Úsalo a favor de la solidaridad. Difunde una Maraton-line

Hey amigo "bloguero"Unete a ésta causa.... no te cuesta nada!

=======================


Haz de tu blog un instrumento solidario por unos días, demuestra que la solidaridad online está en auge. Nosotros apostamos por ello, la prueba es que en estos momentos ya llevamos más de 3400 nuevos padrinos. Tú puedes hacer que esta cifra aumente y que consigamos apoyar a muchas más personas que lo necesitan.
Por nuestra parte, pronto habilitaremos una página con los links a los blogs que se sumen a esta causa. Notifícanos tu colaboración escribiéndonos a info@intervida.org y, si lo quieres, puedes pedirnos el logotipo del Maraton-line, información, fotos...
¡Colabora!


En función del tipo del contenido de los blogs, nos reservamos el derecho a no incluir los links que consideremos inapropiados.


Fuente: www.intervida.org

Segunda entrega- Fundación Kreativex

Regresamos agotados, pero con la satisfacción de una labor bien cumplida.. Con los colaboradores, amigos y familia, estuvimos entregando más juguetes, ropa, fundas navideñas; esta vez en las poblaciones remotas de: Libertad, San Diego en la provincia del Cotopaxi, como ustedes recordarán la primera entrega se la realizó en la parte baja llamada Curiquingue. Las poblaciones nombradas si que estaban alejadas de la carretera principal, calculé más o menos si se quisiera salir a pie, una hora y media hacia la panamericana, que nos deja al frente del Parque Nacional Cotopaxi.

Nuevamente agradezco a todos quienes pusieron su granito de arena para esta entrega, pero la tarea apenas empieza, aún hay mucho que hacer, y PFK y su equipo de gente no pretende ser el "Papa noel" ocasional y sólo por fechas especiales; ... existen unas cuántas ideas que ya se encuentran en proceso de realización para continuar la tarea social de ayudar a nuestros prójimos.


Y a los que quieren saber por donde mismo es Libertad, San Diego, Curiquingue, pues aquí les dejo el link de nuestra galería.


A saber y hacer la diferencia que no es limosna, sino más bien se intenta buscar algo que todos debemos tener en nuestras mentes y corazón, Justicia Social. !

Y para todos aquellos que siempre intentan criticar, y desanimar proyectos nacidos desde la más profunda de las voluntades, y principalmente hechas con el corazón, mis más sinceras felicitaciones, pues sin ustedes realmente no habría motivación de seguir adelante, pues si todo camino fuera fácil, la vida sería aburrida y un tanto monótona, por eso gracias de nuevo por poner sus piedras en el camino...y como dice la frase que tenemos en nuestro Website:

"...No es que nos falte valor para emprender las cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles precisamente porque nos falta valor para emprenderlas..."

Tuesday, December 19, 2006

Receta Secreta de Coca Cola



Alguna vez sintieron curiosidad de los ingredientes que contiene la bebida más famosa del mundo:
COCA COLA? pues en el website del Soda Museum, pude encontrar esta fotografía de la receta original, fíjense en lo que le ponen....ahora entiendo porque no la puedo dejar !! Damn !



Fórmula Coca-Cola


Where The Coca-Cola Formula Came From?


This Coca-Cola formula appears to be the original formula to Coca-Cola. An author named Mark Pendergrast wrote a book about Coca-Cola entitled For God, Country and Coca-Cola (you can click here to order the book). In writing this book he was able to interview just about anybody he wanted within Coca-Cola, and was also granted access to the vast archives of Coca-Cola. In reviewing archive material, he was presented with a book labeled:



As Pendergrast looked through the old pages of what remained of Pemberton's formulary guide he came upon a page that was unlabeled except for an 'X' at the top of the page. Sure enough, he had found an original Coca-Cola formula. This is the formula that is shown above.

This numbering system has since been figured out, and been reported in several books, and breaks down as follows:

Merchandise # 1 is sugar

Merchandise # 2 is caramel

Merchandise # 3 is caffeine

Merchandise # 4 is phosphoric acid

Merchandise # 5 is a coca leaf & cola nut extract

Merchandise # 6 is probably lime juice, but was incorporated into merchandise # 7 as an oil

Merchandise # 7X is the flavoring mixture

Merchandise # 8 is vanilla

Merchandise # 9 is probably glycerin, but is no longer used


Monday, December 18, 2006

La atracción no es una elección! Alfa Latino

Finalmente, pude asistir a una de las charlas gratuitas de la comunidad Alfa Latino, y de entrada tengo que informar que el resultado me ha parecido muy positivo. !!
Alfa Latino
Gracias a Byron y Santiago por su gentil invitación personal a esta charla, y a todos quienes siguen este blog, y a las amigas y amigos que no han dejado de enviarme correos preguntándome que ya era hora de que publique algo del tema, bueno lo prometido es deuda.

Pues como dije me parecieron unos 45 minutos de una charla positiva, enterándome de lo que ofrece realmente esta nueva comunidad, que apuesto empezará a crecer en el país, primero, por ser los pioneros ("el que pega primero pega dos veces") y segundo porque no son ninguna secta religiosa o algunos "gurus mágicos" que te lavan el cerebro para que andes por ahí diciendo "barrabasada y media" a cuánta chica se te acerca.


Lo que pude entender es que intentan dar las herramientas básicas para que las personas con cierto grado de timidez, logren racionalizar sus miedos en esta jungla de cemento con millones de alfas latinos potenciales que aún no se han descubierto. Ojo! que no se entienda como que a través de éstas técnicas se intenta de cierta forma "mecanizar o automatizar" la magia que incluye y debe existir en una relación, con toda la onda de detalles, flores y chocolates, pero todo a su debido tiempo. Como manifestaba Byron en su charla: “ lo único que pretendemos hacer en esta comunidad es nivelar el campo de juego”. Y me llamó la atención un ejemplo muy práctico y quizá les resulte claro de lo que pretende esta comunidad de Alfa Latinos:

“ cuando a los hombres a nuestros 15 años de edad, se nos entrega una pelota de fútbol para andar con un grupo de amigos, las mujeres a la misma edad ya tienen en sus manos y analizan centímetro a centímetro la revista Coqueta y Vanidades, y luego a los veinte años masculinos, la sociedad pretende que los hombres seamos unos expertos en el tema femenino de qué mismo esperan de nosotros las mujeres, en realidad nos llevan mucha ventaja”

Y para aquellos que se preguntan el porque del “nombrecito” “ALFA LATINO”, pues se trata de una teoría de la evolución de las sociedades que habla de un Macho Alfa. Hagan clic aquí para que sepan de que estoy hablando.

Todo el tema que he publicado, ha sido, es y será siempre polémico, por lo que cada uno es capaz de discernir y sacar lo bueno y malo del mismo, como decía al principio de este pequeño escrito, rescato lo positivo en el factor de ayudar a seres humanos que de una u otra forma viven con esa barrera inexistente y casi imaginaria de la timidez que los invade no solo en sus relaciones interpersonales sino que afectan toda su existencia !! … y si a través de esta clase de comunidades, que por cierto existen en todo el mundo, se logra explotar ese potencial humano para autobeneficio, pues yo lo aplaudo. ¡!

Enrique



Wednesday, December 13, 2006

Microsoft compra Mozilla Firefox ..?????

En internet circulan millones de noticias, rumores que muchas veces nos dejan atónitos... este es un claro ejemplo de lo que se puede encontrar en la red...

Microsoft compra a Mozilla Firefox, ( sinceramente, una de esas bromas que apuesto va a levantar polvo !! y es una muy buena broma anticipada al "Día de los inocentes")


En realidad el sitio es muy bien hecho y me gusta su estilo, lo malo es que algunas personas en verdad lo van a dar por noticia verdadera. !

Haz clic en la imagen a continuación para visitar el sitio donde puedes ver con tus propios ojos, los detalles del "nuevo producto Microsoft"

Microsoft compra a Mozilla Firefox

Tuesday, December 12, 2006

Listo el nuevo Website de Fundación Kreativex

Antes que nada quiero agradecer públicamente a todos los amigos, compañeros, que me han escrito con su clara intención y compromiso de ayudar en este proyecto, que Dios los bendiga con más abundancia por su generosidad. Gracias, Francisco, Ricardo, Mireya, Jose Luis, Oswaldo, Armando, Leo, MaFer, Santiago, Gabriela, Anita, Jessica,
Erick, Bryan, Mary, Lucy en fin nunca terminaría, repito muchas gracias a todos.


Todo este compromiso y la cadena de emails de apoyo y solicitándome información más detallada y amplia acerca de este ideal llamado Proyecto Fundación Kreativex, me ha llevado a crear un sitio web donde pueden enterarse de que se trata y cuáles son nuestras actividades, así como una pequeña galería pública de fotos.

Enrique

Proyecto Fundación Kreativex

Mas facetas..!

Más facetas, pues dice el famoso y conocido refrán "...De Poeta, músico y loco, todos tenemos un poco...". Personalmente considero que yo tengo un poco más de loco, por eso mi vida se desenvuleve en cientos de facetas, de experimentos, para muestra un botón:

Una galería con la opinión de fotógrafos profesionales y diseñadores de Super Elite comentando sobre unos exprimentos que algún día publiqué.

Si, esta vez es mi faceta de fotógrafo enamorado de las imaágenes que Dios nos regala a diario, y que muchas veces ni cuenta nos damos, por andar preocupados de la estúpida vida y ajetreo diario!! .



Galeria-Gfx-Artist

Nota: Si leyeron bien, mi seudónimo es Sir-Goldenhorse, espero algún día contarles la historia y el porqué del nombrecito.

Navidad está por venir !!

La época más feliz del año se acerca... a pesar de que parezca una frase trillada, no olvides el verdadero sentido de lo que representa esta fecha tan especial.!

Por el momento el primer "bombillo navideño".


Primer Bombillo navideño

Mi blog!

Justamente hoy, terminando mi jornada de trabajo regresaba incrédulo pensando, en este mi humilde blog, simplemente estoy asombrado de que haya tenido tanta acogida, un proyecto que empezó hace ya casi dos años, un agosto del 2005, y que no pensé era más que un hobbie o prueba del maravilloso CMS que tiene su interfaz, el típico y fácil "copy-paste".

Tengo muchos correos de amigos lectores que como en todo ámbito de la vida, agradecen, preguntan, sugieren, envían aportes, y hasta insultan, en fin así es el mundo de los blogs, viva la libertad de expresión. !! Agradezco ese día que navegaba aburrido por el internet y fuí a parar a un blog mexicano y me gusto la forma como el público, sus lectores interactuaban con el dueño en sí del blog!

Siempre apasionado por experimentar lo nuevo de la vida, busque servicios de Blogs, y fuí a parar con este servicio de Google, "Blogger", nada mal, razón por la cuál me he instalado ya tanto tiempo compartiendo todas mis locas y pocas vivencias.


Limitaciones
Que planes hay para el 2007? pues sin duda, soy un convencido del cambio y como chisme caliente les digo que estaré estrenando en los primeros meses del 2007, mi propio dominio, uno ya esta; www.cerosero.com pero ese es digamos que el corporativo para otro proyecto, por lo que tengo aún que pensar en el designio del nombre de este blog, ya mejor organizado.

En fin el cambio es evolución, crecimiento, y yo siempre intento apostar por eso!
Crecer, madurar, el límite es el cielo...! será el cielo????.

Monday, December 04, 2006

Un post robado de otro blog! - El blog de Jennifer !

Si lo sé no es muy adecuado, después de estar hablando y posteando acerca del romance, la química del amor, etc publicar esta "m....a" pero no podía dejarlo pasar.. me mate de la risa por dos horas, y cada vez que lo vuelvo a leer me sigue dando risa!!

Con todo el respeto para los pocos lectores que tiene este blog de mierda!!"! (jajaja)


Ubicación geográfica:.........¡Anda a la mierda!
Valor dietético:.................¡Come mierda!
Adjetivo calificativo:...........¡Eres una mierda!
Egocentrismo:..................¡Se cree la gran mierda!
Escepticismo:...................¡No te creo ni mierda!
Venganza:.......................¡Hagámoslo mierda!
Accidente:.......................¡Se hizo mierda!
Efecto visual:...................¡No se ve ni mierda!
Sentido del olfato:.............¡Huele a mierda!
Como despedida:..............¡Vámonos a la mierda!
Metamorfosis:..................¡Chocó y se hizo mierda!
Especulación:...................¿Qué será esa mierda?
Superlativo:.....................¡Purísima mierda!
Insatisfacción sexual:........¡Esa tipa es una mierda!
Expresión de alegría:.........¡Que mierda tan buena!
Sorpresa:.......................¿Qué mierda es esa? O... ¡mierda!
Exceso de Velocidad:........¡Va hecho mierda!
Egoísmo:........................¡No me regaló ni mierdita!
Sentido del gusto:............¡Esto sabe a mierda!
Conformismo:.................¡Seguimos comiendo mierda!
Pasado imperfecto:..........¡Que cagada fue esa mierda!
Impotencia:....................¡No se me paro esa mierda!
Como acción:..................¡Vamos hacer esa mierda!
Animos:.........................¡Apúrate con esa mierda!
Desorden:......................¡Qué mierdero!
Hábitos alimenticios:.........¡Es un comemierda!
Despectivo:....................¡No sé qué se cree la mierda esa!
Alquimista:.....................¡Lo que toca lo vuelve mierda!

Esa química que tiene el amor! Existe!!

Lean esta artículo y no se olviden de esta palabra: "OXITOCINA"

====================================
Tu Mente :: El Enamoramiento


Cuando comenzamos a sentir la imperiosa necesidad de estar con el otro y su sola presencia nos causa emoción y alegría, sólo nos queda reconocer que nos hemos enamorado. Así pasamos a la lista de millones de historias contadas en libros y canciones; algunas de finales felices y otras de turbios desenlaces, atribuidos al destino. Dichos misterios de la atracción actualmente han sido resueltos por la ciencia:


Química en el amor
Se trata del enamoramiento, un proceso bioquímico que se inicia en la corteza cerebral pasa al sistema endocrino y se transforma en respuestas fisiológicas como la secreción de fluidos, olores, dilatación y erección.



Todo comienza con la atracción que sentimos por una persona en especial que no sólo nos agrada físicamente sino que tiene algo que lo convierte en el blanco de nuestra atención; para entonces nos hemos convertido en víctimas de las feromonas, sustancias volátiles aromáticas propias de cada persona que provocan reacciones de atracción en el sexo opuesto y son percibidas inconscientemente a diferencia de otros aromas como el de los perfumes, lociones y cremas. La feromonas se encuentran principalmente en la zona de las axilas y los genitales.



En esta fase de atracción y enamoramiento donde lo que predomina son las reacciones de excitación y deseo en lugar de la razón. La causante es la feniletilamina que a su vez desencadena la producción de dopamina o norepidefrina, es decir, anfetaminas cerebrales que producen esa sensación de desasosiego. Sin embargo el mismo cerebro para restaurar los síntomas de este dopaje segrega endorfinas y encefalinas que permiten una sensación de paz, calma y seguridad.



Pero en el enamoramiento no sólo queremos pasión, también surge la necesidad de fomentar una relación de vinculación y afecto con la pareja originado por la acción de la Oxitocina, una hormona que provoca la necesidad de crear lazos permanentes entre los amantes, y las madres con los hijos. Ésta se produce tras un trabajo de parto o la sensación de un orgasmo, desencadenando cambios en las conexiones nerviosas de los miles de millones de circuitos cerebrales, es como un interruptor central que provoca nuevos patrones de interacción entre las células.



Un ejemplo de este efecto producido por la oxitocina, de acuerdo con estudios de la universidad de Edimburgo, es el de los ratones de pradera que después de su primer encuentro sexual que dura como mínimo 48 horas, liberan grandes cantidades de esta hormona, lo que ocasiona una relación de fidelidad con la misma pareja durante toda su vida.


Enamoramiento

A su vez la fase de la pasión o en términos menos románticos neuroendócrina es regulada por la producción de serotonina y melatonina, sustancias antidepresivas que provocan sensaciones de nerviosismo, alegría y felicidad. Actúan incrementando la actividad sexual, cardiovascular y digestiva. Claro está que tanta emoción no podría suceder sin la presencia de la famosa adrenalina que es segregada por las glándulas suprarrenales.



Este proceso de vértigo resulta tan excitante y adictivo que desearíamos que nunca terminase, sin embargo el llamado enamoramiento tiene un lapso de 18 a 30 meses de duración, tras lo cual el organismo comienza a hacerse resistente a este bombardeo de sustancias químicas, que aunque se encuentran presentes comúnmente en el organismo, sólo durante la etapa de enamoramiento trabajan en conjunto.



Por ello resulta tan difícil y hasta depresiva una situación de separación en la pareja mientras nos encontramos enamorados. Afortunadamente para esos cuasi insoportables momentos, existe un antídoto maravilloso: El Chocolate, alimento rico en feniletilamina, que ayuda a suplir esa abstinencia; también es aconsejable la práctica intensa de ejercicio para regular la producción de adrenalina y serotonina.



Se dice que este cocktail del enamoramiento permanece durante el tiempo necesario para que la pareja se conozca, se relacione y tenga hijos. Pero si el plan consiste en tener una relación amorosa por más tiempo, habrá que hacer uso de herramientas como la creatividad, cultivar la amistad y el interés continuo por el compañero, a fin de conservar esa sensación de paz y felicidad que a todos nos encanta.

Sunday, December 03, 2006

Paul Van Dyke in Concert!

Otro concierto electrónico que los que nos consideramos amantes de la onda electrónica, rave, etc etc! no podemos dejar de asistir!

Paul Van Dyke, el DJ número "1" del mundo por fiestas de Quito en el
Club GIA, el próximo martes 5 de diciembre!


Paul Van Dyke

Mayor información en:

www.raves.com.ec

Emoción indescriptible!

La primera parte se ha completado con éxito!!



Hace unas horas acabamos de regresar en una misión de alegría y entusiasmo, en realidad se me hace muy difícil intentar describir lo que se siente al ver esas caritas de ilusión y esperanza al recibir una pequeño gesto solidario de parte de toda la familia, amigos y tan sòlo un poco de organización de parte de Fundación Kreativex.

Este pueblo que lo conocí por primera vez se llama: "Curiquingue", localizado al frente del Parque Nacional Cotopaxi, estábamos un poco tristes pues al llegar no había ni una sola alma! y justo cuando estábamos arrancando apareció una señora que nos indicó que estaban en una reunión en la parte alta del pueblo.. es cuando decidimos ir hacia el lugar, y ....bueno..las palabras sobran.. logre captar algunas imágenes.



Photobucket - Video and Image Hosting


Algunas personas, me han escrito y me han dicho que si es que estamos dando ayuda ni siquiera deberíamos estar haciendo publicidad de las actividades que se realizan, pero no lo hacemos con el afán de publicidad, la única razón de las informaciones públicas es para que gente y colaboradores que nos envían gentilmente su ayuda desinteresada y viven fuera del país puedan apreciar la veracidad de nuestras actividades, que quizá no sea demasiado costosa, pero si que tiene mucho corazón y solidaridad.

Así mismo todas estas comunicaciones van para las empresas que colaboran con este nuevo proyecto, que nos han solicitado publiquemos esto.

A todos, a mi familia, a los amigos, compañeros de trabajo, socios comerciales, empresas, quiero decirles muchísimas gracias por su ayuda.


He recibido también mas correos preguntándome si ya es totalmente constituida la Fundación Kreativex, les he respondido y he sido muy claro diciendo que por ahora en nuestro segundo año, todo es un esfuerzo personal, familiar y de empresas amigas y clientes de origen privado que de una u otra forma demuestran su espíritu altruista.

Y por último y sin extenderme más quiero agradecer por el preciso y adecuado correo del Albergue San Juan de Dios, que oferta sus fundas navideñas de bajo costo, que nos sirvió de mucho,ya logramos comprar algunas de sus fundas navideñas, en verdad gracias por pasarnos el dato!, que dicho sea de paso pueden escribir a: funditasdesanjuan@gmail.com para pedidos. ( Este correo es el que recibi directamente a mi buzón de entrada, Proyecto Fundación Kreativex no tiene ninguna relación, que no séa la descrita anteriormente con el Albergue San Juan de Dios)



Enrique Rosero
Presidente
PFK - Proyecto Fundación Kreativex

Friday, December 01, 2006

Y qué o quiénes mismo son los: ALFA LATINOS??

Alfa Latino
Me llegó en un correo (tipo SPAM, para variar), una información acerca de una organización que ofrecía técnicas de seducción garantizadas, y charlas vivenciales con "expertos" en el tema, y me soprendió más aún cuando tan solo después de unas cuantas semanas, aparece todo un artículo acerca de esta organización :ALFA LATINO, en la famosa revista La Familia, que circula con el Diario El Comercio, este grupo de seductores empedernidos cuentan con su propio sitio web: http://www.alfalatino.com/, que ofrece entre sus servicios: charlas gratuitas, vivencias y testimonios, además de técnicas muy específicas y efectivas para encontrar la chica de tu vida y sobre todo el arte de la conquista.

Pero lo más emocionante es que si es que decides tomar los módulos completos, los mismos incluyen la graduación ! ! ?? como?? Pues con una pasantía exclusiva y puesta en práctica de todo lo aprendido.. !! suena divertido? pues lo debe ser.. Imagina estar en un bar y ver a la esa chica hermosa! y aplicando estas técnicas, pues ya saliste de la mano con ella.

No lo niego siento mucha curiosidad, y me siento tentado de asistir por lo menos a la charla gratuita... quien sabe talvez se pueda aprender algo.. pues después de todo uno si es medio "temido" digo "tímido" :-0


A los que residan en Quito,(pues por ahora es la única ciudad en la que estan presentes), otra buena opción en estas fiestas ! Técnicas acerca del Arte de la conquista, al que le interese ahi les dejo el link con la información: http://www.alfalatino.com/charlagratis.html

Jugando un poco con Photoshop!

Jugando y experimentando un poco con Photoshop, en el curso que estoy, tenía como deber la foto de mis ojos y algún efecto medio "malévolo" y me puse ojos de serpiente o gato? bueno no se.. pero A ver que opinan... !!!
( Si ese de la foto soy yo )

It´s me with a Photoshop effect