Wednesday, January 10, 2007

Llegando a la reflexión


Tan sólo hoy me tomó por sorpresa saber los comentarios y la forma de cómo te ven las demás personas... se que el famoso dicho reza asi: " tu no vives de la gente".. y algunos añaden.. " de acuerdo, pero vives CON la gente! " De cierta forma tiene una dosis de razón, pues uno puede pensar que todos quienes te rodean, personas con las que trabajas, con las que vives, etc. tus alumnos, en fin..te ven de cierta forma pero resulta que no, pues o bien te exageran el panorama levantándote el ego o bien te dejan más que pensativo de la imagen que proyectas.. y todo ésto llega a ser un contraste!!

Imagen tomada de:
redwing.hutman.net

6 comments:

Anonymous said...

Kike, que te resbale lo que la gente diga de tí, los que te conocemos sabemos que eres una magnífica persona por dentro y por juera uey...la apariencia solo es eso...tu escencia es lo que vale. Muchas muchas pa tí...muaaaaaa

MAX007 said...

DE LO UNICO QUE ESTAMOS SEGUROS ES QUE LA GENTE SIEMPRE HABLA , Y LA MAYORIA DE LAS VECES NO ES NADA BUENO,......
SI NOS VEMOS MAL NOS CRITICAN Y SI NOS VEMOS BIEN NOS TIENEN ENVIDIA Y NOS LLAMAN PRETENCIOSOS ...........

Enrique Rosero said...
This comment has been removed by the author.
Enrique Rosero said...

Totalmente
de acuerdo mi estimado Max... siempre hay uno en cada familia! jeje


Gracias por tu visita

Enrique

Trini said...

Pienso que cada uno nos verá a su manera y si nos preocupamos en demasía en como nos ven los demás nos amargaremos la vida. Así que aceptemosno tal como somos y si los demás no lo hacen es su problema, no el nuestro.

Saludos

Anonymous said...

oigan chevere el blog de la reflexion

tengo una amiga que me gusta mucho y yo se que no es para mi, pero sera en mi suenios la mujer de mi vida,
solo basto unas horas para saber que era lo que habia buscado toda mi vida saludos mi amor prohibido
ANDREA PELUCHE