Wednesday, February 07, 2007

Este es un verdadero "Curriculum" - Buscas trabajo?

Hestimado Ceñor:

Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária que vi en el diário. Yo teclo muy rápido solo con un dedo y ago cálculos muy vien.

Creo que soy hutil atendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho estúdio.

Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco.

Tengo condisiones de comensar imediatamente. Muchas grasias por su atension.

Cinceramente,

Catia Vanessa Estrella

PS : Como mi curriculo es "muy chico," anecso mi foto.


Vaca Busca trabajo

Respuesta Del Empresário:

Querida Catia Vanessa,

El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática del Word. Comienza mañana mismo!!




3 comments:

noemi said...

lla Beo porqe no encuentro travajo.

MAX007 said...

uy .......
con ese cuerpito no importa que sea una inutil (tiene todo lo que necesito) jejeje

Anonymous said...

Hola quique!!!!
Estuve chequeando tu pagina y me parecio super, super buena sigue adelante my friend, y la verdad te pasaste con la foto!!!!
Con eso nos animas a las mujeres para realizarnos cirujias y toda la vaina y asi conseguir mas rapido un empleo ja,ja,ja,ja.
Espero ver un espacio por el dia de la mujer, porq ya estamos cerca.
Cuidat y sigue adelante voy a estar chequeando tu pagina constantemente, ah porfa manadame tu mail para poder chatear de ves en cuando, el mio es marytejena@hotmail.com.
Felicitaciones!!!!!!!
Att Maria Tejena