Monday, February 12, 2007

Los Alfa Latino siguen creciendo


Hace algún tiempo recuerdo escribí un artículo acerca de esta nueva comunidad que pretende enseñar a hombres tímidos y a los que no lo son tanto, a perfeccionar sus tácticas o técnicas en el arte de la conquista, como ustedes lo quieran llamar.

Asistí a una de sus charlas gratuitas por lo que di mi opinión, y lo reitero, me pareció muy interesante.

Es impresionante que en tan sólo tres meses esta comunidad haya ganado tanto interés entre toda la gente, y sin lugar a dudas considero que este grupo seguirá creciendo.

Han dicho presente en programas de alta calidad como son: América Vive ( Cadena Ecuavisa), Radio Sonorama, muy pronto en Cosas de Casa ( TC Tv) , entre otros.

Este pequeño post va nuevamente dedicado a todas mis buenas amigas, colegas, estudiantes, que no han parado de saturar mi correo preguntándome que si estoy o no asistiendo a clases, y hasta preguntándome si les puedo dejar checar el "pensum de estudios", (jeje) en fin.. les aclaro que yo tan sólo asistí a una de las charlas de esta comunidad, y al momento no me encuentro inscrito pero no por falta de interés sino mas bien por motivos de tiempo.

Lo único que puedo decirles es que "NO" son una secta, "NO" es que te lavan el cerebro para que te conviertas en un seductor empedernido ( "en un perro con licencia " como me escribio Maggy).

No son más que un grupo de profesionales con bases psicológicas sólidas para quitar la timidez a algunos colegas hombres, y permitirles explorar y descubrir esa parte atrevida y cautivadora de su personalidad que siempre ha estado ahí, pero que a través de sus técnicas y consejos logran despertarla para que puedan ser felices y vivir a plenitud.

2 comments:

Anonymous said...

Pense que lo habia oido todo, pero "perro con licencia" estara entre mis favoritos por largo tiempo.... :-)

Ahora si, en serio. Tambien recibimos emails de "amigas" que se "quejan" (por decirlo de alguna manera) de nuestras actividades. Si realmente estan interesadas en lo que hacemos, les recomiendo visitar: www.alfalatino.com/mensajemujeres.html.

Este es un comentario que una amiga, quien asistio a nuestro primer curso (de principio a fin) escribio sobre sus impresiones de lo que enseniamos a nuestros alumnos. Te podra sorprender que hayamos invitado a una mujer a nuestro curso, pero al leer su comentario podras darte cuenta que lo que Alfa Latino esta haciendo es mas profundo de lo que se ve a simple vista. Lo que para Uds, mis queridas amigas, es OBVIO, para muchos, muchisimos, hombres no lo es. Solo estamos mostrando un camino para ayudar a los hombres a encontrar el camino de la "hombria" (y no, no definimos hombria como tener licencia para tener muchas mujeres).

En todo caso, estamos abiertos a escuchar sus comentarios y observaciones. Si desean conocer mas, las charlas gratuitas siempre estan disponibles para que puedan asistir www.alfalatino.com/charlagratis.html

Si no has visitado la pagina desde febrero, te invito a que lo hagas ya que hemos realizado cambios en nuestra introduccion y finalmente! pusimos consejos.

Atentamente,

Alfa Latino

byrongio said...

Simplemente que buenos consejos los que dan en esa página¡ con el timpo uno se da cuenta de muchas cosas y puedo decir que gran parte de lo que dicen es verdad, en verdad las charlas deben ser súper interesantes, de todas maneras si llegará a ir simplemente serái injusto para todos los demás compañeros de genero sería como la perfección andante y no mi humildad no me dejaría :P

Saludos