Tuesday, February 06, 2007

Por fin el nuevo website de Kreativex.com - V.2.0

Si, me siento muy orgulloso de presentarles la nueva versión del website de Kreativex.com

Quiero agradecer públicamente a todos los colaboradores que forman todo el Equipo Kreativex.com, pero en especial a mi socio y amigo: Armando que puso todo su esfuerzo en la implementación integral del sitio..!


Nexo Urbano


Un proyecto que nos ha tomado bastante tiempo sin duda es algo que hemos llamado:
Nexo urbano, el cuál quiero compartir con todos ustedes, los pocos lectores de ésta mi humilde guarida virtual que muchos lo llaman "blog".

Este " hijo " ( osea Nexo Urbano) muy complicado pero consentido es el culpable de no haber escrito o actualizado este espacio, sin embargo considero ha valido la pena, y para no hacerles el cuento largo, tengo que declarar que soy un " Quiteño perdido en la ciudad", es increíble cuántos lugares hermosos tenemos tan cerca nuestro y nunca les ponemos atención, un ejemplo: " La Basílica del Voto Nacional", una experiencia tan magnífica que me hizo descubrir que casi cerca a la cúpula existe un restaurante con una vista excepcional de todo el casco colonial! .. en fin menos palabras. y véanlo por ustedes mismo, bienvenidos a Nexo Urbano, un proyecto Kreativex.com

Todas las fotos son de mi total autoría, decidimos dejar la opción de descarga de las fotos en su formato más liviano, pues la mayoría está en flash, si es que alguien las va a usar, sería bueno que recuerden escribir un mensajito para por lo menos saber donde van a utilizarlas.

No comments: