Saturday, April 21, 2007

Un regreso inevitable..


Se han dado ocasiones en los que he desaparecido del mapa, épocas en las que por falta de tiempo este espacio ha quedado abandonado, pues todos los agravios, insultos y hasta felicitaciones, como siempre lo he dicho siempre serán bienvenidos.!, pues esas mismas palabras, ( buenas, malas y malísimas) nos exigen a no dejar morir este espacio, que ya cumple casi, sus tres años de vida, y nos da una clara señal de que para bien o mal lectores preocupados, otros impacientes, y otros amenazadores me escriben a mi correo diciendome: "... y ya murió el blog o que...? ¨ y otros gritando todo en MAYUSCULAS !! .." ··$·!"·!&%&%/%"·!··""@@ " en fin a todos gracias.. sin ustedes de verdad que no habría motivación!


Desearía terminar con algunas frases de impacto o quizá un final al estilo "hollywood", pero en realidad no se me ocurre otra cosa más que decirles a todos "mis " estimados lectores.. un gigante
Gracias! .

Hay más de Mi para rato .!

1 comment:

noemi said...

Tú regresa sin decir nada y listo.