Thursday, June 14, 2007

Un ser con la amabilidad bajo el brazo !

Ya extrañaba entregarme a escribir unas línas a este blog, para hablar acerca de como veo la vida, como transcurren las cosas desde la ventana de mis ojos, y precisamente por ahi, se ha cruzado una persona muy natural de sonrisa muy esquiva, dueña de un ímpetu que domina la situación en la que se halla, guarda muy bien su sonrisa, pues no se la otorga a cualquiera, es celosa con su tiempo y responsable de traer a más de uno pensando en ella, a pesar de que toda llena de inocencia ella afirma que no es así...

Pero sobre todos los adjetivos que le pueda dar.. hay uno que sobresale, su amabilidad!, con un trato tanto o quizá más exquisito que los mejores vinos en su punto.. ella me saca de mi letargo y me saca una sonrisa, muchas veces piensa que yo soy el que la hace reír pero no se da cuenta que es ella quien logra sacarme de mis amarguras, haciendo que la peor de mis penas séa algo ilógico pero gracioso!

Te escribo Isabel, porque me gusta tu forma de vivir, tus anhelos volando sin co-piloto, y tu mirada de sencillez invadiendo todo el entorno de luz.


Gracias por ser mi amiga "amable"

No comments: