Tuesday, November 06, 2007

Segunda operación en el año..Damn It!

Este es un fragmento que venía escribiendo en mi Hi5, si ya sé hace mucho tiempo que no me paseo por este humilde blog, que ya lo he convertido en toda una mezcla de valores, sentimientos, poemario, desahogo, etc, etc-Pero, siempre regresaré mientras existan las palabras adecuadas a ser posteadas por acá.

___________________________




El pasado 1 de noviembre me sometí a una operación delicada en mi pierna, aunque fué doloroso, ( bueno de hecho aún me duele a la fecha que escribo ésto.) me siento muy contento de que "el tumor" ( asi lo llaman los médicos ) haya sido detectado a tiempo. Y es precisamente en estas circunstancias en las que uno pone orden a sus ideas y prioridades en la vida...

Si, asi es, en mi caso particular sencillamente no estaba haciendo eso, me estaba olvidando de vivir....que locura!

Primero fué mi cirugía de Pterigium, este mismo año, y ahora esto, que enfermo dirán unos, que precavido dirán otros, en fin, el asunto es que aún queda Enrique para rato.

Prioridades, Si, definitivamente alguien debe quererme desde lo alto para que me haya avisado que tenía que informarle a mi dermatóloga de un "lunar" , si una marca de familia que era tan insignificante que casi olvido mencionar a la hora de la consulta. Pero que resulto como dice el adagio: " lo mejor viene en frascos y cantidades pequeñas" pues, asi me detectaron.. y al final el " condenado y diminuto lunarcito" me envió a cama por casi quince largos días, prohibido de caminar, manejar o estar sentado frente a mi computador, terminando así mis planes de organización de como terminar el año.

¿Pero debe haber una lección para todo esto cierto?.. Pues de hecho la hay, Primero, prioridad número 1, Mi familia, otra vez a fuerza de dolor profundo se me afianzó la idea de que el ser humano puede quedarse sin nada menos la familia, gracias por soportarme..! Por eso los AMO ( en internet como ustedes saben, las mayúsculas expresan gritar).

Segundo: NO Net NO NoU( pronunciación gringa) NOOOOOOO hacer planes, para tu vida, mientras tu te matas planificando, alguien desde el cielo se mata de la risa. Es preferible seguir el curso normal y presente de las cosas. Gran error mío, quizá por mi tendencia empresarial me siento obligado a desarrollar estrategias de planificación, pero una vez más.. no.. como dice "Annie" (¿ que quién es? mmm ya les comentaré) " no vivas el mañana, disfrutemos el hoy que es lo único que nos queda." Palabras sabias de mi novia.

Y tercera regla aprendida, no comer demasiado mientras estas enfermo, pues puedes terminar aumentando unos cuantos "kilitos". ( demasiado tarde, damn it ! en cuánto me recupere, directo al gimnasio. )


¿Que cuál es mi Hi5?
Ok para los interesados en conocer a este loco. favor hacer clic acá.

No comments: