Saturday, April 21, 2007

Un regreso inevitable..


Se han dado ocasiones en los que he desaparecido del mapa, épocas en las que por falta de tiempo este espacio ha quedado abandonado, pues todos los agravios, insultos y hasta felicitaciones, como siempre lo he dicho siempre serán bienvenidos.!, pues esas mismas palabras, ( buenas, malas y malísimas) nos exigen a no dejar morir este espacio, que ya cumple casi, sus tres años de vida, y nos da una clara señal de que para bien o mal lectores preocupados, otros impacientes, y otros amenazadores me escriben a mi correo diciendome: "... y ya murió el blog o que...? ¨ y otros gritando todo en MAYUSCULAS !! .." ··$·!"·!&%&%/%"·!··""@@ " en fin a todos gracias.. sin ustedes de verdad que no habría motivación!


Desearía terminar con algunas frases de impacto o quizá un final al estilo "hollywood", pero en realidad no se me ocurre otra cosa más que decirles a todos "mis " estimados lectores.. un gigante
Gracias! .

Hay más de Mi para rato .!

Friday, April 20, 2007

Rafael Correa tiene Hi 5?

Navegando y revisando mi espacio en el famoso HI5, me encontré con el link de un perfil que aparentemente pertenece a nuestro querido "Presi"; Rafael Correa, "cosa rara", la mayoría de sus contactos son puras mujeres!

Ahora la pregunta del millón: Es realmente el Hi5 del Presidente Correa? o es alguien que al igual que en otras ocasiones con otros personajes se toman el nombre y asi disfrutan de su anonimato?

Pues juzguenlo ustedes mismo....



Hi 5 del " Presi Correa" >>>

Sunday, April 01, 2007

Que es CitaCool? la cita de tu vida!



Generando expectativa y curiosidad, ha aparecido este nuevo logo,




Las grandes interrogantes aún quedan, será una nueva bebida energizante?, una nueva marca de ropa?, o quizá un restaurant? ya sé una nueva discoteca!! mmm :- ( ...ni idea!


Lo único que se sabe es la promoción que se ha escuchado ya en radio, menciones en fiestas públicas, kermesses, y otras hasta en TV.

Por ahora ya tienen su propio dominio, www.citacool.com con una dirección del famoso messenger para que los añadas. Como curioso que soy he hecho lo propio ya añadí su messenger, pues cuando chateas te salen con que por ser uno de los primeros en añadirlos recibirás grandes sorpresas.


Estare siguiéndoles los pasos para descubrir que mismo es...