Thursday, September 18, 2008

Para un espejo..


Un reflejo en nuestro camino es una serie de imágenes que no hemos querido ver o que insitíamos en evitarlas a toda costa porque estábamos ciegos y hasta nos estorbaba la luz que desprendíamos.

Recuerdo aquella tarde en la que mencione que se entregaría un espejo como regalo eterno para cumpleaños, navidad y hasta por aniversarios, y hoy insisto en este hecho pues a veces la memoria se nos va y olvidamos lo que somos, lo que sentimos y perdemos el horizonte de lo que nuestro espejo realmente muestra, pensamos que la imagen que sale nos ha robado tiempo, espacio y hasta movimiento, pero no, simplemente es nuestra necedad y miedo que nos pone una venda y no nos permite ver lo maravilloso que tenemos en el centro de nuestra alma, corazón y una audacia infinita para continuar y sobre todo, no vemos lo bello y lo bueno que hemos logrado hasta el mismo instante en el que nos vemos frente a frente a este reflejo.


Un miedo y una atadura difícil de desarraigar pero no imposible, pues ¿que es la vida? sino un reflejo de lo que hacemos o por lo menos intentamos en alguna etapa de nuestra existencia.

Cada mañana cuando te levantes no veas la imagen de alguien que acaba de despertarse, observa más cuidadosamente, y veras a aquella que muere por volar, por gritar a los cuatro vientos que su otoño jamás fue otoño sino primavera, que siempre estuvo ahi, observa que lo negro de la vida... es eso; un color nada más, y que tu estás dispuesta a combinarlo con tus otros favoritos y vestirte de gala para el gran baile y festin de la vida, y que pretendes asistir y bailar moviendo las faldas de la inocencia y guiñando el ojo al pasado que se ha quedado solo, completamente solo en una esquina.


Dedicado a tí... J...e
Un brindis por tu nuevo regalo; un Espejo.

No comments: