Saturday, November 22, 2008

YouTube, transmitirá un concierto en vivo por primera vez este 22 de noviembre






El cada vez más famoso portal YouTube, continua impresionando al mundo con lo que es capaz de lograr a través de la magia del internet, lo hizo con la campaña presidencial de los Estados Unidos entre MCcain, y Obama , este último con una campaña basada en las informaciones vía mail masivo y videos de todos sus discursos, logrando llegar no sólo a los ciudadanos americanos sino al mundo entero, incluida toda Latinoamérica, tan buenos resultados logró que declaró que hará su discurso oficial semanal a través de su canal en YouTube, mientras dure su cargo como presidente del gran país del norte.

En ésta ocasión YouTube vuelve a dar un paso gigantesco, lanzando su primera transmisión en vivo al planeta, invitando a un concierto en SAN FRANCISCO, EEUU, donde participan famosos artistas, actores, músicos, políticos, y demás personalidades que de una u otra forma apoyan las iniciativas para que el ciberespacio se acomode de una vez por todas en cada uno de nuestros hogares, con tan sólo una computadora y una conexión de internet.

Todos los internautas podremos disfrutar de la programación de este concierto que festeja el éxito sin precedentes que ha tenido este increíble sitio Web.

Y eso no es todo, este evento tiene auspiciantes de lujo de la talla de los estudios cinematográficos: Lionsgate, la empresa gigante de música: Virgin Records, el famoso juego Guitar Hero, y Flip Video una empresa de productos de alta tecnología para el entretenimiento digital.

El horario está programado a partir de las 17h locales del sábado 22 de noviembre (las 8 de la noche aproximadamente en Ecuador).

Ingrese a este link www.youtube.com/live y disfrute de este concierto desde la comodidad de su casa, sin necesidad de entradas o movilizarse hacia algún sitio o quizá hasta estar preocupando del parqueadero de su vehículo, la única condición es tener una conexión banda ancha para que no se demore la carga del video. ! Nos vemos ahí ¡

No comments: