Saturday, October 30, 2010

10 consejos de un "loser" que tuvo suerte con las mujeres

El primer consejo es no seguir las instrucciones, consejos, ayuda al pie de la letra, pues no me hago responsable de los efectos secundarios provocados en quienes lo lean y apliquen...

1. Jamás le digas a una mujer todo "Sí", corres el riesgo de volverla demasiado positiva, y será muy fácil que cuando vaya por la cale sin tí diga un "Si cuando debiera decir un rotundo "NO".

2. Hablale con ternura y con un tono de tu voz normal, recuerda que tiene que impresionarse por el tono de tu voz, no por la saliva que le arrojas en la cara.

3. Escúchala como si estuviera contándote la historia más increíble de toda tu vida, haz que tus oídos seán su mejor amigo, así cuando un día te grite será como una película de acción y podrás terminar la escena con un beso.

4. Déjale su espacio para que pueda pensar que quiere con su vida, recuerda que una crisis existencial es única e irrepetible y se la resuelve individualmente y en la soledad del pensamiento, no te necesita en estos momentos.

5. Si ella esta triste, sonríele, si está muy triste, sonríele, si está depresiva insultala y acariciala con una sonrisa, no necesita de tu lástima sino de una sonrisa que debe sentirla en su alma.

6. Cuando te diga si está delgada o gorda, dile la verdad de su apariencia, pero no con palabras, no con murmullos de tus labios y peor con un beso..! dile lo hermosa que es con una mirada, se lo merece pues es tu novia, crea un lenguaje visual que solo ella lo entienda.

7. Cuando te equivocaste en un comentario que hiciste y provocaste su llanto, no te disculpes explicale que ese error tenía que pasar para darte cuenta de que no soportas ver sus lágrimas y que a ambos les ha servido para crecer.

8. Cuando te pida que le digas que sientes por ella, y tu no estas de ánimo para romance, mientele, es mejor una mentira temporal que la haga feliz todo el día a una verdad que le arruine todo el mes, y te quedes sin poder celebrar su aniversario, además una mentira de amor bien dicha no se puede justificar pero ayuda mucho.

9. Tienes que tomar partido y ser sincero contigo, si la quieres, haz papel de quererla, respetarla y consentirla, y si la Amas, respétala, respétala, y sobre todo respétala.

10. Finalmente, cuando por primera vez te diga una frase de: "Te quiero" o "Te Amo", antes de darle su primer beso, sonríele con la mirada y tus labios y respira su aliento como si fuera el tuyo para hacerle sentir que ambos se pertenecen.

No comments: