Wednesday, February 02, 2011

El espacio entre los besos

Los besos de por sí son un tren que nos traslada a toda velocidad en un camino sinuoso, y mientras menos paradas hay, llegaremos rápidamente a nuestro destino.

Estamos concientes de la necesidad de poder encontrar un motivo diario para seguir, para complementar nuestro trabajo, con ese granito de afecto que lo mojamos en nuestro café de la tarde.

Y cuando inquietos esperamos a "ese o esa" que nos hace que el estómago quiera volar y las mariposas inquietas y locas nos informan que ha llegado, con su vestido, jean, capucha, camiseta, no importa pues lo/la vemos perfecta/o.

Se acerca, nos mira profundamente y nos quita el aliento con un beso que explora nuestro ser, y que moja el corazón con ese rojo de pasión. Y es precisamente en ese segundo etéreo en el que se hace la pausa para tomar aire entre beso y beso, y nos preguntamos: ¿qué cabe dentro de ese espacio?

La respuesta es múltiple, sin embargo, aspiramos que la pausa séa solicitada por el corazón de cada uno de los amantes, es cuando cada alma sale y se reconoce, se necesita, se desespera, se entrega, se comunican en un lenguaje que ya no es solo humano, y nosotros dispuestos a la protesta de los labios que cual imanes gritan estar juntos nuevamente.

Continuará....

No comments: