Tuesday, March 01, 2011

Capítulo histórico...

-¿Dijiste algo?
-la verdad no, o mejor dicho, si pero solo lo pensé...estas tan cerca de mí, que puedes escuchar hasta mis pensamientos.
-¿Crees que eso es posible?
-definitivamente si, no te sorprendas, pues tu has sabido leer mis ansiedades, has sabido oler mis miedos y recoger mis pasiones con tu sonrisa.

Asi empezaba la conversación en aquella sala de cine, en una tarde cualquiera, sin fecha especial, viuda de aniversarios, jamás les importo regalarse un detalle a toda hora de cualquier forma, todo pretexto era motivo de fiesta.

En la oscuridad de la sala y la concisa soledad el ambiente se inundó de magia, de caricias, y se creó la mejor película ...

1 comment:

Samantha said...

Siempre me dejas picada....que linda historia...me late que no es ficticia sino personal jajajaja
un besito mi kike muak!