Friday, April 22, 2011

21 gramos...

"21 gramos es el peso que perdemos al morir. El peso del alma humana."

Existe una leyenda urbana que nos cuenta y asegura que alguna vez el Dr. MacDougall construyó una cama muy sensible al peso y colocó en éstas 6 pacientes con diversas enfermedades y en fase terminal, el mismo hacía seguimientos con respecto al peso.

Una teoría que no ha podido ser probada, de hecho si el alma tuviera peso, ¿que podría contener dentro de sí misma? quizá guarda memorias, instantes, sonidos y olores, imágenes de soledad, de sonidos del silencio, fortalezas escondidas y debilidades que acompañan el dulce nombre de Dios.

El peso del alma junta un ejército de enemigos, angustiadores, y golpes de pecho insolentes que terminan por darle un peso desconocido para todos. Cuando vives confiado y te instalas en esta tierra.

6 comments:

Samantha said...

He pensado en todo lo que me dijiste, y con este post me dejas sin argumentos, como siempre, y tienes razón quiza sea mm no se magia, verdad...no se como lo logras..pero eres música. atrayente y relajante... gracias.TQM

Nadia said...

Vine a parar a tu blog desde un link en tu facebook, jajja mi amiga dijo que había un loco que escribe ...pero ahora no puedo dejar de seguirte.. :-D

Besitos...
(Soy amiga de Cristina :-D )

Javi Sánchez said...

Ta madr!! Yaf! Mr. Kike, de la receta! jajaja es del tema que me hablaste en el seminario?? wow!! increíble! sera de morirse para probar la teoría del peso!! jajja
Exlcente bro!

Miah said...

25 gramos?? mmmm y que tal esta teoría inventada: tu alma esta llena de tantas cosas lindas, miradas dulces y esa sonrisa que conquista... si fueras tu el que esta en esa cama, los 25 gramos no serían suficiente peso mi flaco!! Te extraño tanto...ingrato... :-D Te adoro.... Kiss ;-S

Majito.. said...

Uyyyy que hermoosoooo! Señor Roserito, dejeme decirle que se le extraña tantoo... pero veo que no soy la única, grrrr! >:/
Oye mi cosito... me hiciste acuerdo de esta película en tu casa y me explicabas esta teoría de los 21 gramos, te dejo el video muahhh prexioso!

http://www.youtube.com/watch?v=LXzchCVb7Ag

Jessy said...

Carambas !! este niño! cada vez me sorprendes más!! muahhh cariño!