Friday, April 22, 2011

No me mudo de casa, sino de habitación

Como cuando cambias tus cosas de una habitación a otra para tener más espacio, como cuando prefieres prender la luz para entrar a un lugar oscuro porque temes la oscuridad, es necesario decidir bien, pero tienes nostalgia de dejar ese cuarto que te ha ayudado y acompañado en los momentos mas cruciales, de tu vida, esas paredes te han visto reír como un loco, llorar como un niño y cantar como un canario, comparto mi nuevo espacio, mi nueva vida virtual, más centrada, renovada, cansada de tantas desideratas vacías, la experiencia de "bloggear" se lleva todo el crédito este blog cómplice de poemas, de mensajes escondidos, de dulces coqueterías, lde decepciones increíbles que no han hecho sino dejarte crecer como ser humano, y seguir entendiendo mejor los "¿para qué? ", sin embargo este no es un cambio total sino una ampliación, involucrándome aún más con la red de redes, por eso les invito a que visiten mi nuevo departamento, último modelo, tiene buena pinta, aún falta amoblar, colocar plantas para poder respirar mejor, por el momento vivo solo, aún ninguna ninfa se ha atrevido a conocer los recodecos de la habitación, o quizá sea yo el que las aleje, un rincón....que no tiene tiempo, pero que guarda memorias de sencillez y locura...... pues ya basta de pre-ámbulos entren cuando quieran:
http://erosero.wordpress.com/

Nota: no se asusten si encuentran medias sucias tiradas por ahí, aún estoy en proceso de mudanza.!!!

4 comments:

Majito.. said...

Aish tu cosito bello!! te sigo a donde vayas..! asi te vayas a la Luna, Ya anda a dormir...y me anoto para estrenar tu Depar primerita! jajaaa y las medias sucias ! fuchi jajajja mentira!!Eres lo mejor de lo mejor...ya no hay hombres como tú... sabes? T........ muahh...!

Miah said...

Nobody said It was going to be easy... but I´ll try ... believe me! I´l try... !

Llevame de nuevo a las estrellas...!
... doy gracias a Dios por haberte conocido, ojala no tengas novia jajaja sssiiiiiiiiiiii que sii!

Majito.. said...

Osea..!!!

Enrique Rosero said...

¿¿?¿?¿?¿? :o