Monday, May 16, 2011

Gracias..por dejarme postear en tu blog!

Este.. bueno no soy muy buena para escribir como tú, siento como si estuviera saliendo por Tv, ante un público muy participativo y crítico a la vez, pero te agradezco por dejarme mencionar lo que salga de mi "corazoncito".... y lo que el me dicta es el gritarte que a pesar de que aún no te conozca tanto como quisiera, y sin ser este escrito una carta de amor o algo parecido, se que eres un ser tan especial del que una no podría cansarse jamás de escuchar esa voz tan dulce, llena de palabras precisas para el oído y el momento en que me suceden, por ahora y de acuerdo a tu filosofíade vivir solo el presente, y disfrutarlo te quiero decir que me encantas! y que espero te mejores pronto ya que estas enfermito, pero tranquilo que ahora entiendo y se que cumples tus apuestas, y lo ves me dijiste que me dabas tu blog por una hora y pues lo aproveche..y es genial poder cuidarte al pie de tu camita mi precioso....y como siempre te digo el pasado de tu corazón solo fue un mal recuerdo y yo no pienso irme de ti, mientras no tenga la oportunidad de demostrarte lo contrario... Te quiero...Señor Blogeroo... tu Cuencanita... :D

1 comment:

Marcelo said...

Uy papa!! como que prestas el blog jajja hable serio maestro!! presentara a la niña!!